Hoy es:  Domingo, 20 de Abril del 2014 |  Hora:  8:59 pm |  Lugar:  Boca del Río, Veracruz.


ACERCA DE LOS JUEGOS

La Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el Sindicato Nacional de la misma; a partir de 1996, realizan una importante coordinación de esfuerzos para la realización de los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales del Sector Medio Ambiente y Recursos Naturales.

En este año se realizará la XVIII edición de los mismos, siendo la ciudad de Veracruz, Ver., distinguida para ser sede de la Zona lV Etapa eliminatoria Regional.

La XVIIl edición de los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de el Sector, han sido denominados “Unidos por el Deporte y la Cultura”.

La etapa regional de competencia deportiva y cultural se desarrollará del 25 al 28 de junio de 2013, en las disciplinas deportivas como: Atletismo, Biatlón, Basquetbol, Beisbol, Frontenis, Fútbol Soccer, Fútbol 7, Softbol, y Voleibol, así como en las culturales siendo estas: Reina de los juegos, Ajedrez, Baile Folklórico, Oratoria, Canto, Declamación, Comediantes y Teatro,. Los objetivos a lograr son:

*La Salud Integral del Trabajador de la SEMARNAT.
*Desarrollar las aptitudes naturales del mismo.
*Motivar una actitud individual y colectiva que desarrolle un clima laboral de integración y armonía entre los trabajadores.
*Estrechar la unidad de los trabajadores de la SEMARNAT, mediante un ambiente Deportivo, Cultural y Recreativo.
*Optimizar el aprovechamiento de su tiempo libre a través de actividades Deportivas, Culturales y/o de Recreación que coadyuven a su integración social y familiar.